El Club Swinger con mas tradición

Lupita Roma

Cumple tus fantasias

 

21 años de Tradición Swinger

El viernes 14 de febrero 1996 abre sus puertas al público el “Club Mundo Swinger de Lupita”, en el corazón de la ciudad de México, en la conocida y ahora extinta “Pizzería Roma”.


Después de los primeros años y debido a donde se encontraba el club, la gente empezó a ubicar a su anfitriona con el nombre de “Lupita la del Roma” para después ser bautizada por el popular como “Lupita Roma”

Con cerca de 25 años de experiencia como anfitriona en el ambiente, Lupita Roma se ha caracterizado por su cordialidad y entendimiento para con la gente Swinger, y su club, por la discreción, seguridad, diversión y confort que ofrece a todos los miembro que asisten a él.

Sin duda este tradicional club ha sido pionero en su género en México, ya que aquí fue donde se vio por primera vez en un Sw club, el show erótico, así como la implementación de cuartos obscuros.

Desde su creación hasta la fecha, éste club ha sido del agrado de la comunidad Sw gracias a su sistema de trabajo, el cual trata de mantener la original esencia del Swinger durante el paso de los años.

El ahora renombrado “Club Lupita Roma Sw” es una excelente opción si lo que buscas es iniciarte, conocer, adentrarte y/o vivir el ambiente original de los swinger´s.

Nuestra Misión

Ser considerados por nuestros clientes y por la comunidad Sw la mejor opción de entretenimiento y esparcimiento en el tema.
Trabajando en equipo por medio de la excelencia, discreción y experiencia a través de un personal selecto y experimentado; facilitar, operar y dirigir la firma con más tradición Swinger en México.
#21años